martes, 22 de diciembre de 2009

Canción de Promoción

Queridos alumnos de la Pomoción "Deus in novis" 2009 de la Institución Educativa "Vasil Levski" ésta es la canción que se cantará en la Ceremonia de Graduación el día 30 de Diciembre, tienen que bajar la letra y aprendersela para que la puedan cantar todos.

Rumbos
Hoja De Parra


Se que todos bien sabrán
Que todo cambia con el tiempo
Que nada dura para siempre
Que sin final no existe el cuento

Y se que algunos ya dirán
Por fin se acaba este tormento
Pero nunca se olvidarán
De estas historias que vivieron

Coro:
Y aunque cada uno toma su rumbo
Ya nos veremos sigue el mundo y entre sonrisas
Nos volveremos a encontrar

Son mis amigos son mis hermanos
Alcen sus vasos que hoy día nos vamos
Y no se olviden de cuando en cuando de regresar.

Hoy (Bonka)

Hoy,
es un dia en el que quiero recordar.
Hoy,
que una etapa de la vida se nos va;
la sonrisa, las peleas,
las guerras en la arenera, bueno tiempos
que nunca se borraran.

Hoy,
es dia de despedida pero yo,
quiero cantar;
que hoy,
vuelven a mi esos momentos y recuerdos
de una amistad.

Jugando futbol los martes,
a la yeba en el parque,
son cosas que nunca me haran olvidar...

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

Hoy,
la maleta del colegio estoy dejando,
hoy,
mi vestido es elegante y ,
de pronto me estoy graduando,
tomandome unos tragos,
recordando el pasado
y pensando en todo lo que vendra.

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

Por que a un amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

tomandonos unos tragos,
recordando el pasado
y pensando en todo lo que vendra

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.(BIS).

Por que alos amigos nada los separa,
Por que alos amigos nada los separa,
Por que alos amigos nada los separa,
Porque eres mi amigo y nada nos va a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario