martes, 22 de diciembre de 2009

Canción de Promoción

Queridos alumnos de la Pomoción "Deus in novis" 2009 de la Institución Educativa "Vasil Levski" ésta es la canción que se cantará en la Ceremonia de Graduación el día 30 de Diciembre, tienen que bajar la letra y aprendersela para que la puedan cantar todos.

Rumbos
Hoja De Parra


Se que todos bien sabrán
Que todo cambia con el tiempo
Que nada dura para siempre
Que sin final no existe el cuento

Y se que algunos ya dirán
Por fin se acaba este tormento
Pero nunca se olvidarán
De estas historias que vivieron

Coro:
Y aunque cada uno toma su rumbo
Ya nos veremos sigue el mundo y entre sonrisas
Nos volveremos a encontrar

Son mis amigos son mis hermanos
Alcen sus vasos que hoy día nos vamos
Y no se olviden de cuando en cuando de regresar.

Hoy (Bonka)

Hoy,
es un dia en el que quiero recordar.
Hoy,
que una etapa de la vida se nos va;
la sonrisa, las peleas,
las guerras en la arenera, bueno tiempos
que nunca se borraran.

Hoy,
es dia de despedida pero yo,
quiero cantar;
que hoy,
vuelven a mi esos momentos y recuerdos
de una amistad.

Jugando futbol los martes,
a la yeba en el parque,
son cosas que nunca me haran olvidar...

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

Hoy,
la maleta del colegio estoy dejando,
hoy,
mi vestido es elegante y ,
de pronto me estoy graduando,
tomandome unos tragos,
recordando el pasado
y pensando en todo lo que vendra.

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

Por que a un amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

tomandonos unos tragos,
recordando el pasado
y pensando en todo lo que vendra

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.(BIS).

Por que alos amigos nada los separa,
Por que alos amigos nada los separa,
Por que alos amigos nada los separa,
Porque eres mi amigo y nada nos va a separar.

martes, 24 de noviembre de 2009

Misa de honras de Mamá Guille

Estimados amigos esta es una invitación a la Misa de honras recordando el primer mes del encuentro de Guillermina Ilave Velarde de Allca con Dios.

Los espero para compartir este momento de reflexión y esperanza de una vida en cristo.

martes, 7 de julio de 2009

Teorema de Thales

Despues de ver el video puedes hacer un enlace en: Links de interés para complementar tu información.

Marcahuasi

lunes, 6 de julio de 2009

Markahuasi



UBICACIÓN:
La meseta de Markahuasi está sobre los 4000 msnm, en la comunidad de San Pedro de Casta, valle del río Santa Eulalia, provincia de Huarochirí, departamento de Lima, PERÚ.

ACCESO: Luego de una larga caminata (o a lomo de burro) desde el pueblo de San Pedro de Casta, al que se llega por la carretera a Santa Eulalia. Existen dos caminos: el llamado Largo y el llamado corto, que viene a ser un atajo del primero. El Camino Largo termina en el Anfiteatro y el Corto en el llamado Monumento a la Humanidad.





DESCRIPCIÓN: Una meseta llena de gigantescas y caprichosas formaciones rocosas, entre las que destacan "la fortaleza", "el sapo", "el valle de las focas", "el anfiteatro" y por supuesto el imponente "monumento a la humanidad", además lagunas artificiales (no tienen agua potable) y ruinas (las que conocen como "chulpas"). La gente menciona visitas frecuentes de "ovnis".
En la noche la temperatura puede bajar a 0º, una vez que acampamos ahí el techo de la carpa se escarchó con nuestro aliento, tomar las precauciones del caso.
El mejor lugar para acampar es "El anfiteatro" por lo que resulta abrigado del viento,lo malo es que este lugar se llena de carpas y no todos los que suben a Markahuasi buscan la tranquilidad de la naturaleza y mas bien llevan su propio trozo de ciudad (sobre todo la parte del alcohol, equipos de sonido de gran potencia, juerga y a veces algo más).
Cuando voy siempre busco un lugar mas alejado, aunque mas expuesto al viento.

La Fortaleza es la parte más alta de la meseta, y en su parte superior hay unas extrañas galerias que hacen presumir entierros, en todo caso si hubo algo ya fue saqueado. El pie de la Fortaleza es también un buen lugar para armar las carpas.